Santiago Un colectivo de artistas liderados por Denisse Malebrán (quien se despidió con este acto de la Secretaría Ejecutiva de dicho organismo), Quique Neira y Tommy Rey han decido aplicar un cobro por derechos de autor revolucionario en el mundo.
Como explica Denisse Malebrán “hemos adquirido alrededor de 30.000 micrófonos comprados a la CNI (Central Nacional de Inteligencia), donde podremos implementer en ocho regiones la escucha sistemática de conversaciones entre privados, donde cada vez que se mencione el nombre de uno de nuestros asociados procederemos al cobro de una UTM”.
A su vez Tommy Rey profundizó, “cuando se dice Tommy Rey, están haciendo uso de mi música, la sola fonética del nombre y los recuerdos que implica, determinan un uso de mi obra hacia el cual corresponde el pago de derechos, es algo normal”.
Al ser consultado Quique Neira, pidió permiso para ir a tomar un tónico ya que tenía una pequeña disfonía, tras una hora se le vio en una “amistosa práctica de Karate con Nicolás Copano" según fuentes de la SCD y no ha vuelto al punto de prensa hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario