Santiago En conferencia de prensa conjunta, Jorge Segovia, Federicó Valdés, Guillermo Mackenna y Jaime Estévez, presidentes de los clubes desaparecidos, han anunciado la creación del club “Universidad Bicentenario”. La idea es unificar capitales para así poder tener un poder adquisitivo que les permita ingresar a la bolsa de valores con un caudal económico cuya valoración en millones de dólares sea similar a clubes de la talla de Corinthians, Boca Juniors o América de México, en una primera etapa.
Jorge Segovia, timonel electo de la ANFP declaró, “esto no es un ningún subterfugio, es por la unión del fútbol chileno”. Asimismo Federico Valdés agregó “de esta manera ya podemos ejercer la localia en tres estadios distintos, lo cual es una excelente noticia para nuestros socios”.
Por su parte el líder de Los de Abajo “Anarkía”, señaló que siempre ha tenido una sintonía con los cuatro clubes: “el bulla en el alma, Pedro de Valdivia fue un gran líder que nos descubrió, Colo Colo ganó la primera Copa Libertadores y siempre he creído en el legado del Padre Hurtado”. Tras esto abandonó rápidamente las dependencias de la sala de prensa en un Mercedes Benz SLS AMG Gullwing modelo 2010.
El vocero de los jugadores, Leonardo “Pulga Atómica” Monje, señaló que “será difícil ser suplente de Ezequiel Miralles, Esteban paredes, Gustavo Canales y Roberto Gutiérrez, pero las perspectivas de sueldo que tengo y la posibilidad de jugar Copa Chile con tres equipos menos me motiva”.
Alrededor de dos mil personas se aposentaron a protestar en Plaza Italia, a los cuales los dirigentes acusaron de vándalos que no entienden nada sobre emprendimiento y gestión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario